Escrito por 11:05 Eventos, Noticias

Descubren Impact, el nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale acaba de presentar su nuevo evento de tiempo limitado. LLamado “Impact”, aun no se sabe cuándo estará disponible, pero se podrá disfrutar en la modalidad en solitario del juego de Epic Games.

TwoEpicBuddies, un jugador muy fan que se dedica a investigar las actualizaciones y los archivos del juego ha descubierto en el codigo de Fortnite la referencia a “impact”, que podría estar relacionado con un cometa que cruzó el cielo del juego y que tantos comentarios y teorías dispuso entre la comunidad.

 

Según indica TwoEpicBuddies, esta nueva modalidad se podrá disfrutar sólo en partidas para un solo jugador. Por otro lado, la modalidad 50 vs 50 también volverá de nuevo al juego, con algunos cambios incluidos.

Habrá que esperar a que Epic Games comunique la fecha de llegada de estas dos modalidades.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar