Escrito por 17:44 Eventos, Noticias, Retro

SNK celebra su 40 aniversario con una nueva consola Neo-Geo

Sega no es la única compañía que tiene un 40 aniversario a la vista, SNK esta a punto de conmemorar sus 40 años de trayectoria y para ello presenta SNK 40th Anniversary Collection para Nintendo Switch, el estudio japonés ha confirmado ahora que también prepara el lanzamiento de una nueva consola Neo-Geo que vendrá acompañada de algunos de los videojuegos más importantes de la empresa como The King of Fighters, Metal Slug o Fatal Fury.

“Este año, la marca SNK celebra su 40 aniversario. En agradecimiento a los aficionados que han apoyado los juegos de SNK, incluyendo The King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown y Metal Slug, presentamos una nueva consola que reunirá los populares títulos de Neo Geo. Por favor, esperadlo con ilusión. The Future is Now!”

Aun se desconoce de que tipo de consola se trata, si va a ser un modelo original o una versión mini (algo tan de moda últimamente) de la consola original Neo Geo, o una versión totalmente novedosa, mientras tanto solo queda esperar a nuevos de talles.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Cerrar