Connect with us

Noticias

BlazBlue Centralfiction Special Edition disponible ya en Nintendo Switch

BlazBlue Centralfiction Special Edition ya ha llegado a España. Desde hoy podéis haceros con el que es considerado la cima de los juegos de lucha en 2D. El último capítulo de la saga BlazBlue llega con más escenarios, más movimientos y más personajes que nunca.

Tanto si eres un veterano de la saga BlazBlue como si acabas de llegar y quieres adentrarte en la historia, una cosa es segura, esta es la experiencia de lucha con estilo anime DEFINITIVA. 

Blazblue Centralfiction Special Edition incluye todos los DLC’s sacados hasta la fecha. El juego cuenta con un Modo Historia con más de 40 horas al que se le suma un capítulo totalmente nuevo en la saga y muchos modos de juego extra. Más de 30 personajes, con increíbles diseños y modos de combate originales para este excelente plantel de luchadores, donde encontrarás nuevos combatientes como Mai, Susanoo y Jubei 

Pelea en las más de 60 escenarios. Descubre nuevas localizaciones y otras que reconocerán los fans de la saga, todas ellas renderizadas en 3D para ofrecer un contraste único junto a los diseños 2D de los personajes. Su apartado visual muestra unos preciosistas diseños 2D realizados a mano para crear un mundo único como nunca antes has visto.

Newsletter Signup

Escrito por

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Death Stranding, para bien o para mal, lo ha cambiado todo

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

Connect
Newsletter Signup