Escrito por 11:26 Noticias

2019 llega cargado de novedades sobre Asterix y Obelix por su 60 aniversario

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia esta ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor.
Esta curiosa entrada nos ha acompañado durante mucho tiempo y es que, Astérix y Obélix, ha estado ahí desde que eramos muy pequeños… y desde que nuestros padres también lo eran. Y no es para menos ya que, este próximo 2019, cumplen su 60º aniversario. Para celebrarlo, durante todo el año, van a venir cargados de sorpresas con videojuego, libro y nueva película. El lanzamiento del videojuego Astérix & Obélix XXL 2 llegará un poquito antes de 2019, exactamente el 29 de noviembre de 2018. Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las trifulcas contra romanos. Esta aventura parte de la desaparición de Panoramix tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César. ¡Astérix y Obélix han de descubrir la verdad! El cómic llegará el 10 de enero de 2019, ese día el Grupo Anaya, desde su editorial Salvat, lanza un nuevo libro de ilustraciones de Fabrice Tarrin, con texto de Oliver Gay, basado en la historia que Alexandre Astier y Louis Clichy han creado para cine. Y un día después, viernes 11 de enero de 2019, esta historia, Astérix: El secreto de la poción mágica, se estrena en salas españolas. Toda una gran noticia para los amantes de estos dos peculiares galos y de sus aventuras.
(Visited 8 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar