Escrito por 13:22 Noticias

All-Star Fruit Racing llegará a consolas y PC en Julio

PQube Games nos sorprende con el lanzamiento del trailer de su nuevo juego All-Star Fruit Racing un título de carreras donde, las frutas, no son un alimento si no un medio de transporte. El juego está ahora mismo en Early Access en Steam y llegará en julio a consolas y PC.

La comparación con Sugar Rush, el juego imaginario que creo Disney para su película Rompe Ralph (incluso un cameo sería genial), es inevitable pero cambiando los dulces por las frutas. Los jugadores tendrán que competir en pistas alocadas, con saltos que desafían las leyes de la gravedad y con mecánicas como el Juicer que nos dará un poder extra al combinar diferentes frutas y así poder alzarnos con la victoria.

All-Star Fruit Racing se pondrá a la venta en julio de 2018 para PlayStation 4, Xbox OneNintendo Switch y PC. Os dejamos con el trailer del juego:

(Visited 15 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar