menu Menú
Anunciadas la versión física para Playstation 4 y Nintendo Switch de Trailbazers
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 9 julio 2018
Monster Hunter World ya tiene fecha de lanzamiento en PC Anterior Microsoft podría haber desvelado la fecha de DarkSiders III Siguiente

Rising Star Games acaba de anunciar que Trailblazers, se lanzara en tiendas el próximo mes de septiembre para las plataformas de PlayStation®4 y Nintendo Switch™  El juego se lanzará coincidiendo con el estreno en digital por primera vez para Nintendo Switch™.

El titulo contará  con contenidos adicionales, entre los que se incluye el nuevo piloto ‘Boo’s Dad’ así como también un contenido para un jugador incrementado. Con este juego podras experimentar un vibrante apartado visual, cautivadores diseños de circuitos y una trepidante sensación de velocidad donde los jugadores utilizan la mecánica del juego de pintar la pista para crear sus propias líneas de carrera para cada equipo.

Trailblazers es un juego de carreras cooperativo con una jugabilidad en pista innovadora. En equipos de tres contra tres, ¡Conduce con estilo y elegancia para ganar puntos de habilidad y hazte con la victoria! Vive la acción a gran velocidad con hasta seis jugadores en línea o con cuatro de forma local mediante pantalla partida con oponentes extra en línea o controlados por la IA.
Puedes ver el tráiler de lanzamiento desde el siguiente enlace:

carreras coches lanzamiento Rising Star Games septiembre trailblazers videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up