Escrito por 10:22 Noticias
• 1 minutos de lectura

Anunciadas las ediciones de Dragon Quest XI

Durante la conferencia de Square Enix pudimos ver el anuncio de Dragon Quest XI, la próxima entrega de la saga que aún no había salido de tierras niponas. El juego, que llegará para PlayStation 4 y PC, viene acompañado de dos ediciones: Edition of Light y Edition of Lost Time, cada una con sus propios extras.

La Edition of Light, es la edición «Day One» la cual llegará para PlayStation 4 y PC e incluirá tres consumibles extras que nos ayudarán durante la partida. Además de esto la carátula será reversible por lo que podremos poner el arte que más nos guste. El precio estándar de la edición será de 59,99$.

Por otra lado está la Edition of Lost Time que llegará en exclusiva para PlayStation 4. Esta edición sólo se podrá conseguir a través de la Square Enix Store. Esta edición incluye una copia del juego con carátula reversible, caja metálica, libro de arte, la banda sonora del juego, un mapa de Erdrea, el contenido de la Edition of Light y algún extra más en forma de consumible.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar