menu Menú
Anunciadas las ediciones de Dragon Quest XI
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 13 junio 2018
E3 2018: Resumen de la conferencia de Sony Anterior Control, el juego más esperado de 505 Games y Remedy enternainment desvelado en el E3 Siguiente

Durante la conferencia de Square Enix pudimos ver el anuncio de Dragon Quest XI, la próxima entrega de la saga que aún no había salido de tierras niponas. El juego, que llegará para PlayStation 4 y PC, viene acompañado de dos ediciones: Edition of Light y Edition of Lost Time, cada una con sus propios extras.

La Edition of Light, es la edición «Day One» la cual llegará para PlayStation 4 y PC e incluirá tres consumibles extras que nos ayudarán durante la partida. Además de esto la carátula será reversible por lo que podremos poner el arte que más nos guste. El precio estándar de la edición será de 59,99$.

Por otra lado está la Edition of Lost Time que llegará en exclusiva para PlayStation 4. Esta edición sólo se podrá conseguir a través de la Square Enix Store. Esta edición incluye una copia del juego con carátula reversible, caja metálica, libro de arte, la banda sonora del juego, un mapa de Erdrea, el contenido de la Edition of Light y algún extra más en forma de consumible.

dragon quest dragon quest XI edicion coleccionista edition of light edition of lost time pc playstation 4 square enix square enix store video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up