Connect with us

Noticias

Anunciadas las fechas de la B.E.T.A. de Fallout 76

Fallout 76 será la nueva entrega de esta saga que apostará por una modalidad multijugador como pieza central. Como ya os adelantamos el juego tendrá una beta para probar este funcionalidad que es nueva para la saga. La fecha elegida será el 23 de octubre para Xbox One y, una semana después, el 30 de octubre para PlayStation 4 y PC.

Además del anuncio de la B.E.T.A. Bethesda ha lanzado un vídeo de la intro. Para estar al día de como conseguir la B.E.T.A (o 
Batería especial de testeo anticipado como Bethesda lo ha bautizado) tendréis que estar atentos de su página de FAQ: https://fallout.bethesda.net/faq

La versión final llegará el próximo 14 de noviembre pero esta B.E.T.A. nos dará una idea de como será esta nueva entrega así como pulir ciertas características de cara al lanzamiento.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup