Escrito por 17:22 Destacado, Noticias

Anyone’s Diary llegará a PSVR el próximo 31 de enero

Anyone’s Diary, el juego desarrollado por los valencianos World Domination Project, llegará finalmente en formato digital a través de la PlayStation Store el próximo 31 de enero a un precio de 12,99€. Este juego desarrollado dentro del programa PlayStation Talents es una mezcla de plataformas y puzles en tercera persona donde manejaremos a Anyone y tendremos que ayudarle a avanzar interactuando con el entorno. Personalmente lo probé en Identity Lab y es un gran juego con mecánicas muy curiosas para todos los públicos.

Anyone’s Diary es un título de plataformas y puzzles en tercera persona exclusivo para PS VR en el que el jugador vivirá un viaje psicológico en el que controlará a Anyone, el personaje protagonista, así como ciertas partes de su mundo. El usuario se sumergirá, gracias a la realidad virtual, en la historia de Anyone, un personaje con identidad desconocida, sin género ni edad especificada. A través de su diario, el jugador descubrirá las ilusiones y miedos del protagonista y le ayudará a avanzar a través de una ciudad de papel distorsionada para resolver los conflictos convertidos en puzles.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar