Connect with us

Noticias

Assassin’s Creed: Origins vendrá con Season Pass

Se ha filtrado la tarjeta del Season Pass de Assassin’s Creed: Origins

Si uno de los juegos que más revuelo levanta de cara al E3 2017 es God Of War el otro es Assassin’s Creed: Origins. Desde que se filtraron varias imágenes del juego hemos podido saber detalles constantemente. Hoy, gracias a la cadena Tarjet, hemos conocido la tarjeta de reserva del nuevo Assassin’s Creed. Y, efectivamente, vendrá con pase de temporada.

Assassin's Creed: Origins

En la imagen podemos ver como el juego tendrá varias versiones y esta en concreto está referida a la edición GOLD. Como ya ha pasado con juegos como FarCry 5 o Fifa 18 tendremos varias ediciones que vendrán con diferentes contenidos. La Gold Edition traerá el juegos, un deluxe pack (que podrían ser armas o alguna misión extra), el seasson pass y una steelbook. También sabemos que, al reservar, tendremos una misión extra llamada  Secretos de las primeras pirámides. En la imagen podemos ver al protagonista del juego así como el logo final, que es algo que todavía no se había desvelado de forma “oficial”.

Queda claro entonces que la localización es la que tiene que ser y que seguramente veremos todo de forma concreta en el E3 2017

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Filtrados casi todos los detalles de Assassin's Creed Origins - Isla de Monos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Medievil | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup