menu Menú
Assetto Corsa Competizione ya está disponible en Early Access
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 13 septiembre 2018
El Nintendo Direct aplazado será el próximo 14 de septiembre Anterior Creed: Rise to Glory llega con un nuevo gamplay Siguiente

KUNOS Simulazioni está de enhorabuena ya ha lanzado su nuevo juego, Assetto Corsa Competizione, en Acceso Anticipado. Ya se puede obtener a través de Steam Early Access a un precio de 24,99€.

Assetto Corsa Competizione nace de la larga experiencia de KUNOS Simulazioni y aprovecha al máximo el Unreal Engine 4, asegurando gráficos y condiciones climáticas fotorrealistas, carreras nocturnas, animaciones de captura de movimientos , alcanzando nuevos límites en términos inmersión y conducción realista, gracias a las mejoras en llantas y modelos aerodinámicos.  

Comenzando hoy, una serie de actualizaciones del juego se entregarán mensualmente, presentando nuevos coches y pistas, cubriendo el 60% del total del juego de la versión final(1.0), que tiene previsto su lanzamiento en el Q1 2019.  El juego final incluirá todos los coches y pistas de la temporada actual de Blancpain GT así como también incluirá los modos carrera y campeonato. Además, una actualización gratuita se lanzará durante el verano de 2019, incluyendo la temporada 2019 del campeonato Blancpain GT.

Tras el éxito de Assetto Corsa está también el apoyo de la comunidad, que con sus sugerencias y críticas constructivas nos ha permitido redefinir tanto el producto como la experiencia de simulación. Gracias al programa de Acceso Anticipado de Steam podemos fortalecer esta sinergia con nuestros fans: ofreciéndoles la oportunidad de participar activamente en el test de Assetto Corsa Competizione.

De esta manera no solo mejoramos el juego en sí, sino que también trabajamos su funcionalidad para llegar al lanzamiento del juego de la versión final de la mejor manera que nuestro simulador de carreras puede ofrecer. Para nosotros es muy valiosos el apoyo de nuestra comunidad y concretamente queremos recompensarles

Marco MassaruttoBrand & Product Manager y co-fundador de KUNOS Simulazioni.

asseto corsa Asseto Corsa Competizione early acces


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up