menu Menú
Batman: The Enemy Within muestra las dos posibilidades del Joker
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 marzo 2018
Ofertas de primavera en la Nintendo eShop Anterior En abril veremos en movimiento Wolfenstein 2 para Switch Siguiente

Batman: The Enemy Within llega a su final de temporada con el enfrentamiento (o no) del caballero oscuro contra uno de sus némesis: El Joker. El desenlace de esta temporada se decidirá en base a nuestras decisiones pero está vez, las consecuencias, no las sufrirá Batman si no el Joker el cual tomará una actitud u otra.

En una de las visiones el Joker se unirá a Batman para combatir el crimen siempre desde la constante vigilancia del caballero oscuro ya que la locura de este personaje no desaparece. En otra de las visiones se volverá contra nosotros y, el resto de personajes, entrarán en conflicto con Batman así que debemos ser muy cuidadosos con lo que decidimos.

Batman: The Enemy Within – Joker heroe

Batman: The Enemy Within – Joker Villano

Los cuatro primeros episodios de Batman: The Enemy Within están ya disponibles para Playstation 4, Xbox One, PC y smartphones. Para disfrutar de este quinto episodio deberemos esperar 5 días.

Batman: The Enemy Within Batman: The Enemy Within episodio 5 Batman: The Enemy Within telltale finales Batman: The Enemy Within Joker joker bueno Batman: The Enemy Within video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up