Escrito por 18:29 Noticias

Batman: The Enemy Within muestra las dos posibilidades del Joker

Batman: The Enemy Within llega a su final de temporada con el enfrentamiento (o no) del caballero oscuro contra uno de sus némesis: El Joker. El desenlace de esta temporada se decidirá en base a nuestras decisiones pero está vez, las consecuencias, no las sufrirá Batman si no el Joker el cual tomará una actitud u otra.

En una de las visiones el Joker se unirá a Batman para combatir el crimen siempre desde la constante vigilancia del caballero oscuro ya que la locura de este personaje no desaparece. En otra de las visiones se volverá contra nosotros y, el resto de personajes, entrarán en conflicto con Batman así que debemos ser muy cuidadosos con lo que decidimos.

Batman: The Enemy Within – Joker heroe

Batman: The Enemy Within – Joker Villano

Los cuatro primeros episodios de Batman: The Enemy Within están ya disponibles para Playstation 4, Xbox One, PC y smartphones. Para disfrutar de este quinto episodio deberemos esperar 5 días.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar