menu Menú
Batman: The Enemy Within; arranca su segunda temporada
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 9 agosto 2017
Sonic Mania tendrá un modo competitivo Anterior Si mueres muchas veces Hellblade borrará tu partida Siguiente

Batman: The Enemy Within empieza hoy mismo

La llegada de Batman al universo Telltale fue sin duda una de las mejores novedades dentro de los juegos de este particular estilo. La segunda temporada llega bajo el nombre de Batman: The Enemy Within y su primer capitulo titulado «El Enigma» que ya se puede obtener para PlayStation 4, Xbox One y PC

Batman: The Enemy Within

Con esta segunda temporada Telltale espera volver a repetir las buenas críticas que recibió la primera parte ya que añadía nuevas mecánicas adaptadas al caballero oscuro y un nuevo motor gráfico adaptado a las consolas de nueva generación. En esta temporada, Batman, tendrá que sacar todo su ingenio (y sus millones) para derrotar a nuevos enemigos como Riddler (alias Enigma) o a otros ya conocidos de la primera temporada como John Doe, villano que nadie se espera en quien se convertirá con esa cara pálida y ese pelo verde.

En esta segunda temporada se mantendrán muchas de las mecánicas que fueron novedad en la primera temporada y se espera que se añadan algunas nuevas junto con algunos cambios en el apartado gráfico.

El primer episodio de Batman: The Enemy Within está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y ya se puede obtener a través de las plataformas digitales de cada plataforma.

Os dejamos con el trailer de esta segunda temporada:

batman batman telltale Batman: The Enemy Within Batman: The Enemy Within telltale


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up