menu Menú
Bayonetta & Vanquish ya disponibles en PlayStation 4 y Xbox One
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 19 febrero 2020
Temtem, el MMO estilo Pokémon que apunta a las estrellas | Primeras Impresiones Anterior Adore, controla criaturas y salva el mundo | Primeras impresiones Siguiente

Celebra el 10º Aniversario de los exitosos clásicos de culto de PlatinumGames con un conjunto presentado con un estuche SteelBook, con un nuevo arte conmemorativo

¡No hay mejor forma de honrar el hito de la década que con el conjunto Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, que incluyedos títulos plenos de acción y emoción, que ya está disponible hoy para PlayStation 4 y Xbox One!

Desde hoy ya puedes prepararte para atravesar innumerables hordas de enemigos en dos de los juegos de acción más famosos (¡y elegantes!). Tanto Bayonetta como Vanquish han sido remasterizados en resolución 4K a 60FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X por primera vez. Prepárate para repartir el castigo con el tráiler de lanzamiento de Bayonetta & Vanquish

Mensaje de Armature Studio

Armature Studio se ha asociado con PlatinumGames y Sega of America para llevar Bayonetta y Vanquish a las consolas Xbox One y PlayStation 4, manteniendo intacta la acción intense y estilizada, junto a los gráficos únicos de cada juego al tiempo que incrementa la tasa 60 FPS, y soporta una resolución 4K en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Como parte de la adaptación de juego, Armature ha actualizado ambos títulos a una moderna arquitectura de 64-bit, incluyendo el middleware utilizado por los juegos. Armature ha trabajado estrechamente con los creadores originales para hacer realidad su visión de los juegos en el hardware moderno, así como para actualizar cada título con mejoras visuales y pulido.


¡Coleccionistas tomad nota! Aquellos que opten a hacerse con la versión física de la Edición de Lanzamiento, conseguirán ambos títulos dentro de una caja Steelbook en relieve con una nueva portada producida Weapons Van y supervisada por HideI Kamiya director de Bayonetta y por SEGA.

Un dos en uno en temas dinámicos para PlayStation 4
Los usuarios de PlayStation®4 que prefieran ampliar su juegoteca digital, tendrán disponibles para su adquisición dos temas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en la PlayStation Store:

  • Tema Bayonetta & Vanquish– disponible de forma instantánea para todas las reservas anticipadas digitales, que no estará disponible ni en el lanzamiento ni después de él.
  • Tema Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary– disponible por un período de tiempo limitado para todas las reservas anticipadas y para las compras del juego hasta el 3 de marzo de 2020, dos semanas después de su estreno.

bayonetta Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle koch media playstation 4 sega vanquish xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up