Durante 25 años, DOOM se ha consolidado como una de las franquicias más reconocibles, irreverentes e influyentes del mundo de los videojuegos. Dos décadas y media de mods, vísceras, armas y la comunidad de seguidores más apasionada, fiel y fervorosa de aquí a Fobos.
Tanto si llevas combatiendo a las legiones del infierno desde 1993 como si
pegaste tu primer tiro con la súper escopeta en DOOM 2016, Bethesda quiere que todos los DOOM Slayers del pasado, presente y futuro se unan para celebrar el Year of DOOM. Y por eso te invitamos a formar parte del DOOM SLAYERS CLUB.
El DOOM Slayers Club es el primer club de fans oficial de DOOM, un lugar donde los seguidores de la saga de ayer y hoy pueden compartir toda la pasión, la creatividad y el dominio del noble arte de la caza de demonios que han dado forma a la comunidad de DOOM durante los últimos 25 años.
Para celebrarlo, el DOOM Slayers Club comenzará a publicar actividades, eventos, contenidos, exclusivas, streams en directo, bocetos y recompensas con la generosidad de una BFG al repartir dolor. Solo tienes que visitar el sitio web del club, interactuar con la comunidad y enviar contenido propio inspirado en DOOM para ganar puntos que te harán subir de nivel en el club y te darán la posibilidad de obtener regalos exclusivos, artículos digitales para DOOM Eternal y mucho más.
No solo es fácil hacerse socio del club, también es GRATIS. Solo tienes que pasarte por SlayersClub.com, crear una cuenta (o acceder con la de Bethesda.net) e inscribirte. En cuanto seas miembro, conseguirás el diseño de zombi de DOOM Slayer cuando salga DOOM Eternal. Así que únete al DOOM Slayers Club HOY MISMO y celebra estos 25 años de infierno desatado… ¡y que sean muchos más!
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.