Connect with us

Noticias

Bethesda anuncia DOOM SLAYERS CLUB el club de fans oficial del videojuego

Durante 25 años, DOOM se ha consolidado como una de las franquicias más reconocibles, irreverentes e influyentes del mundo de los videojuegos. Dos décadas y media de mods, vísceras, armas y la comunidad de seguidores más apasionada, fiel y fervorosa de aquí a Fobos.

Tanto si llevas combatiendo a las legiones del infierno desde 1993 como si
pegaste tu primer tiro con la súper escopeta en DOOM 2016, Bethesda quiere que todos los DOOM Slayers del pasado, presente y futuro se unan para celebrar el Year of DOOM. Y por eso te invitamos a formar parte del DOOM SLAYERS CLUB.

El DOOM Slayers Club es el primer club de fans oficial de DOOM, un lugar donde los seguidores de la saga de ayer y hoy pueden compartir toda la pasión, la creatividad y el dominio del noble arte de la caza de demonios que han dado forma a la comunidad de DOOM durante los últimos 25 años.

Para celebrarlo, el DOOM Slayers Club comenzará a publicar actividades, eventos, contenidos, exclusivas, streams en directo, bocetos y recompensas con la generosidad de una BFG al repartir dolor. Solo tienes que visitar el sitio web del club, interactuar con la comunidad y enviar contenido propio inspirado en DOOM para ganar puntos que te harán subir de nivel en el club y te darán la posibilidad de obtener regalos exclusivos, artículos digitales para DOOM Eternal y mucho más.

No solo es fácil hacerse socio del club, también es GRATIS. Solo tienes que pasarte por SlayersClub.com, crear una cuenta (o acceder con la de Bethesda.net) e inscribirte. En cuanto seas miembro, conseguirás el diseño de zombi de DOOM Slayer cuando salga DOOM Eternal. Así que únete al DOOM Slayers Club HOY MISMO y celebra estos 25 años de infierno desatado… ¡y que sean muchos más!

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup