menu Menú
Bethesda anuncia DOOM SLAYERS CLUB el club de fans oficial del videojuego
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 6 mayo 2019
Todos los juegos de PlayStation Talents 2019 Anterior Lo bueno y lo malo de DAYS GONE - ¿Merece tantas críticas? Siguiente

Durante 25 años, DOOM se ha consolidado como una de las franquicias más reconocibles, irreverentes e influyentes del mundo de los videojuegos. Dos décadas y media de mods, vísceras, armas y la comunidad de seguidores más apasionada, fiel y fervorosa de aquí a Fobos.

Tanto si llevas combatiendo a las legiones del infierno desde 1993 como si
pegaste tu primer tiro con la súper escopeta en DOOM 2016, Bethesda quiere que todos los DOOM Slayers del pasado, presente y futuro se unan para celebrar el Year of DOOM. Y por eso te invitamos a formar parte del DOOM SLAYERS CLUB.

El DOOM Slayers Club es el primer club de fans oficial de DOOM, un lugar donde los seguidores de la saga de ayer y hoy pueden compartir toda la pasión, la creatividad y el dominio del noble arte de la caza de demonios que han dado forma a la comunidad de DOOM durante los últimos 25 años.

Para celebrarlo, el DOOM Slayers Club comenzará a publicar actividades, eventos, contenidos, exclusivas, streams en directo, bocetos y recompensas con la generosidad de una BFG al repartir dolor. Solo tienes que visitar el sitio web del club, interactuar con la comunidad y enviar contenido propio inspirado en DOOM para ganar puntos que te harán subir de nivel en el club y te darán la posibilidad de obtener regalos exclusivos, artículos digitales para DOOM Eternal y mucho más.

No solo es fácil hacerse socio del club, también es GRATIS. Solo tienes que pasarte por SlayersClub.com, crear una cuenta (o acceder con la de Bethesda.net) e inscribirte. En cuanto seas miembro, conseguirás el diseño de zombi de DOOM Slayer cuando salga DOOM Eternal. Así que únete al DOOM Slayers Club HOY MISMO y celebra estos 25 años de infierno desatado… ¡y que sean muchos más!

bethesda doom doom eternal doom slayers club


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up