Escrito por 13:25 Destacado, Noticias

Blizzard confirma la segunda temporada de cortos para Overwatch

Blizzard confirma la segunda temporada de sus vídeos explicando el universo

El éxito de Overwatch no sólo viene dado por el acierto de Blizzard al elegir la mezcla de géneros. El universo novelístico que han sabido crear fuera del juego también ha ayudado a ese éxito. Es por ello que Blizzard confirma la segunda temporada de cortos. Estos vídeos que surgieron para saber más sobre los orígenes de cada uno de los personajes de Overwatch, volverán para completar el plantel de héroes. Tracer, Winston o Bastión han sido algunos de los personajes que han tenido estos cortos.

Blizzard confirma la segunda temporada

No todos los héroes han tenido un vídeo explicando sus orígenes y es por eso que han decidido dividir esto cortos en temporadas. Esto asegura que el universo de Overwatch puede seguir expandiéndose más allá del videojuego. En palabras de Jeff Kaplan, director de Overwatch:

Los cortos son lo que probablemente más nos divierta hacer, nos encanta crear historias fuera de las limitaciones del gameplay, podemos crear todo lo que queramos. Estamos trabajando duro en más cortos animados. Cuesta mucho trabajo realizar estos vídeos, por eso pensamos que era una buena idea dividirlos por temporadas, en este caso la primera comenzó con Recall y terminó con The Last Bastion

Aún no hay fecha para esta segunda temporada pero de momento Overwatch se centrará en su evento de aniversario que llegará el próximo 23 de mayo.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar