Connect with us

Noticias

Blizzard Gear, la tienda virtual de la desarrolladora, llega a Europa

Queda nada y menos, concretamente en 2019, para que Blizzard cumpla su venticinco aniversario. En este tiempo han logrado traernos grandes sagas dentro del mundo de los videojuegos siendo muchas de ellas auténticos referentes de donde han bebido otras sagas. Para celebrar este hito, Blizzard, ha querido abrir su tienda virtual Blizzard Gear en Europa donde se puede conseguir todo tipo de merchandising de sus sagas más icónicas.

Ya mismo se puede acceder vía web donde podremos conseguir todo tipo de artículos de Overwatch, Hearthstone, Heroes of Storm, Diablo o World o Warcraft. Además han aprovechado el tirón de la Overwatch League para lanzar diferentes artículos con los colores de los equipos que integran la liga. Además muchos de los artículos sólo se podrán comprar a través de esta tienda como la figura de D.VA con su meka en fibra de carbono.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Hades | Primeras Impresiones

Análisis

Aggelos | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup