Connect with us

Noticias

Confirmado Metro Redux para PS4, XONE y PC

Deep Silver confirma la existencia de Metro Redux, un recopilatorio destinado a PC, Xbox One y PlayStation 4 que incluye versiones mejoradas gráficamente de Metro 2033 y Metro: Last Light junto a todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

La compañía anunció sus planes de querer lanzar una nueva entrega, por otro lado desde 4A Games siempre han querido trasladar la saga Metro a las videoconsolas de nueva generación, por lo que consideran que Metro Redux es una buena oportunidad de dar a conocer los dos primeros juegos en las nuevas plataformas.

Durante el próximo E3 se compartirán los primeros detalles de esta interesante colección que reúne dos de los FPS más recomendables de la pasada generación para los amantes de los disparos en primera persona.

Tomb Raider, The Last of Us y ahora Metro, parece que son unos cuantos los que todavía pretenden sacar partido a algunos de los videojuegos más destacados de la pasada generación antes de embarcarse en nuevos proyectos. Apuesto a que todavía sumaremos unos cuantos ejemplos más a esa lista de nuevas versiones.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Hades | Primeras Impresiones

Análisis

Aggelos | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup