Connect with us

Noticias

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sería exclusivo temporal para PS4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá el próximo 30 de Junio

En su momento Activision ya dejó que, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, sería exclusivo para Playstation 4 pero no se pronunciaban sobre si sería total o temporal. Después unos responsables de Sony salieron a decir, que si, que sería algo temporal. Es ahora cuando en una Bestbuy en Canadá, la cuenta de Twitter AllGamesDelta, ha tomado la siguiente foto.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy lanzamiento exclusivo

Como siempre, estas cosas hay que cogerlas con pinzas. La idea de llevar a Crash fuera de la consola que le vio nacer no es descabellada. Ya lo pudimos ver en algunas aventuras en Game Boy Advance cuando Activision se hizo con los derechos. La verdad es que este tipo de juegos de aventuras/plataformas encajan muy bien en Nintendo Switch, y claro está, Activision está para ganar dinero.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup