Escrito por 16:15 Noticias

Crash Bandicoot: Warped remasterizado se deja ver por primera vez

Crash Bandicoot: Warped

Crash Bandicoot: Warped tiene un nuevo video mostrando varios niveles

Queda apenas un mes para que podamos volver a jugar con Crash Bandicoot en nuestras PlayStation 4. En este tiempo hemos podido ver multitud de vídeos, tanto de la primera entrega como de la segunda, pero hasta ahora no hemos podido ver nada de la tercera entrega: Crash Bandicoot: Warped.

Crash Bandicoot: Warped

El nivel que podemos ver es Tomb Wader. Como explican en el segundo vídeo que os dejamos abajo el juego se nota igual que el original. Aunque en los vídeos que hemos visto da la sensación de pesado y algo más lento que el original nos aseguran que no es para nada así. Esta remasterización llegará a nuestras PlayStation 4 el próximo 30 de Junio. Mientras tanto nos tendremos que conformar con esta serie de vídeos.

 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar