Uno de los juegos mas esperados de CD Projekt Red vuelve a acaparar todas las miradas, hablamos del aclamadisimo Cyberpunk 2077, el juego que presenta un futuro distopico de humanos con implantes, droides, robots, y crimen, aderezados con caos.
El estudio polaco responsable de la trilogía de videojuegos The Witcher vuelve al ruedo con Cyberpunk 2077, un proyecto que acumula varios años de desarrollo y al que por fin pudimos ver cómo luce en movimiento hace escasos días con el streaming oficial hecho por sus responsables.
Ahora, son ellos mismos los que han querido a través del foro oficial del estudio donde uno de los desarrolladores ha hablado sobre ello. Ante la pregunta de los usuarios, responde:
«como en The Witcher, si la historia lo pide, tendrás un compañero o dos para realizar la misión, pero no queremos establecer un ‘sistema de compañeros’ que nunca te deje ir a solas» en cuanto a la posibilidad de realizar misiones siempre en compañía. Añade, también que «hay misiones en las que irás por tu cuenta, en otras tendrás a alguien contigo como Jackie o incluso a un grupo entero, y en otras misiones irás en solitario o con alguien más en función de las decisiones que hayas tomado», la interactividad y la importancia de tus acciones cobrarán peso también en este plano, «queremos que sea algo que realmente encaje en la historia, así que, básicamente, tendrás a alguien contigo siempre y cuando consideremos que sea interesante».
En cuanto a la posibilidad de adquirir viviendas u otros edificios, desde CD Projekt Red confirman que será una opción también disponible. Podremos contar con varias propiedades que puedan hacer de piso franco o tener otras funciones que probablemente vayamos conociendo de cara al lanzamiento del videojuego, Ademas el estudio polaco ya ha confirmado que el juego puede recorrerse de principio a fin , de principio a final de la historia, pero que todavía queda mucho tiempo para que Cyberpunk 2077 llegue a las cotas de calidad que consideran necesarias para salir al mercado.