Connect with us

Destacado

El juego de Skate de Sonic que fue cancelado

Unseen64 ha grabado este titulo cancelado de Sonic, original de Gamecube

Los compañeros de Unseen64 con Liam Robertson a la cabeza han subido un nuevo vídeo. Esta vez se trata de un videojuego cancelado del erizo azul de Sega. En el podíamos coger Sonic y subirnos a una table de skate. Este juego estaba diseñado originalmente para Gamecube pero acabó cancelado.

Sonic Lost Skateboarding

Desde el principio el proyecto no se veía claro. Sonic Team, Sega y Nintendo tuvieron algún problema al poner en común ideas. Lo que podía haber sido un juego de plataformas con niveles de skate acabo siendo nada. No es la primera vez que ocurre algo así pero teniendo entre manos a Sonic era más fácil llegar a buen puerto.

Como podemos ver en el vídeo el apartado gráfico era bastante avanzado. Hay que tener en cuenta que hablamos de Gamecube y que tener amplios escenarios en 3D era todo un reto. Eso sumado a todo lo que conlleva un titulo de skate: cámara de seguimiento, movimiento de los personajes, sensación de velocidad, etc. Al parecer el juego contaría con técnicas, combos y habilidades dentro de los niveles. Incluso podemos ver un modo batalla contra otros jugadores.

Aún así no veremos este juego como tal aunque, en su momento, hubiese sido de un gran atractivo para Gamecube. Quien sabe, a lo mejor reviven la idea y lo podemos ver pronto.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Hades | Primeras Impresiones

Análisis

Aggelos | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup