Escrito por 16:22 Noticias

Daemonical, el terror indie llega con un nuevo trailer

Daemonical es la definición de “mal rollito“. Sólo con ver las imágenes promocionales ya se nos ponen los pelos de punta, y no es para menos. El juego creado por Fearem tiene toda la pinta de tener una atmósfera a la altura de lo que promete y, para despejar todas las dudas, han sacado un trailer donde se muestran partes de este título de terror.

Como bien nos explican en el tráiler (si os habéis atrevido a verlo) el juego empieza cuando cinco personas llegan a una isla y uno de ellos es poseído por algún tipo de espíritu. A partir de ese momento tendremos que buscar armas para combatir a los enemigos y poder sobrevivir en un ambiente hostil. También hablan de terminar un ritual que, seguramente, se convierta en nuestro principal objetivo si queremos conocer la historia y salir de la isla vivos.

La historia y el desarrollo de la misma nos recuerda a las típicas películas de miedo donde un grupo de jóvenes llegan a un lugar que no conocen y algo amenaza sus vidas. Lo que a todos nos ha pasado un fin de semana tonto vaya.

Daemonical llegará el próximo mes de mayo a Steam en forma de Early Access y esperamos que en los próximos meses veamos su versión final.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar