Connect with us

Noticias

Death End re;Quest recibe nuevos datos y capturas

Idea Factory presenta una nueva serie de capturas de pantalla de los diálogos de Death End re;Quest, que llegará a PlayStation 4 el próximo día 22 de febrero. Esta serie de capturas de pantalla incluye varios personajes que controlarás en World’s Odyssey, así como el elenco que conocerás en el mundo real dentro del videojuego.

Echa un vistazo a las descripciones de los personajes Ludens a continuación:

Alicia – Es la Agente del Deseo, que a menudo habla por el resto de los Ludens. Su comportamiento pacífico puede engañarte para que pienses que es accesible, pero tiene la tendencia a despreciar a los demás.
Ripuka – Está obsesionada con los asesinatos y las masacres.
Nova – Es la Agente de la Ira. Su carácter agresivo hace que sea difícil razonar con ella. Es una masoquista que se divierte con el dolor.
Levin – Es el Agente del Miedo, y es el único varón entre los Ludens.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup