Escrito por 12:17 Noticias

Death end re;Quest ya está disponible

El RPG de Idea Factory Death end;reQuest ya está disponible, en exclusiva para PlayStation 4. El título plantea un concepto de “juego dentro del juego”, ya que une unas mecánicas de RPG clásico con la inclusión de un mundo virtual llamado World’s Odyssey, en el que tendremos que entrar a menudo para descubrir todos sus secretos.

Arata Mizunashi, programadora de videojuegos, recibe una notificación de un correo electrónico que le envió Shina Ninomiya, una colega suya que desapareció hace casi un año. Juntas, trabajaron para crear World’s Odyssey (W.O.D.), un mundo virtual inmersivo impulsado por una asombrosa tecnología de última generación. Hasta que la repentina desaparición de Shina puso fin a la producción de World’s Odyssey.

Arata descubre que Shina Ninomiya estuvo atrapada dentro de “W.O.D.” todo el tiempo que estuvo desaparecida. Cuando Arata se adentra a toda prisa en las líneas de código de su proyecto abandonado, se da cuenta de que su juego está devastado por una plaga de bugs, y que Shina es el único jugador en activo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar