Connect with us

Noticias

Desata tu Furia en Darksiders III

Tras el cierre de THQ pocos eran los que esperaban una tercera entrega de la daga Darksiders pero… unos años después aquí la tenemos con Furia a la cabeza. Este hack n slash sale hoy mismo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. 

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, vivo y abierto, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza- Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en la historia de Darksiders

Juega en el papel de Furia, una maga que usa su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal. Explora un enorme mundo abierto, vence a los Siete Pecados Capitales y deléitate con el característico estilo artístico de Darksiders.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

No te puedes perder:

Beta Red Dead Online

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup