menu Menú
Desvelada la intro de Kingdom Hearts 3
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 11 diciembre 2018
Prey: Typhon Hunter llega hoy mismo añadiendo multijugador y Escape Room en RV Anterior The Game Awards 2018: Nominaciones y premios Siguiente

Algo más de un mes es lo queda para que Sora, Goofy y Donald vuelvan a nuestras PlayStation 4 y Xbox One con Kingdom Hearts III. Es por ello que, para amenizar la espera, Square Enix y Disney ha desvelado el trailer de introducción que acompañará a este título que llegará el 29 de enero de 2019.

El tema que acompaña el tráiler, ha sido creado conjuntamente por la reconocida cantautora a nivel internacional Hikaru Utada y Skrillex, el ganador de 8 premios Grammy.

El vídeo de introducción prepara a los jugadores para los próximos eventos que llegarán en KINGDOM HEARTS III, ya que la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad llega a una conclusión épica. Sora, con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

KINGDOM HEARTS III lleva a los jugadores a vivir la aventura de su vida a través de una amplia gama de mundos. Desde Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Pixar Animation Studios, cada mundo trae consigo momentos mágicos, experiencias de juego únicas y personajes clásicos nuevos y antiguos. 

KINGDOM HEARTS III se lanzará el 29 de enero de 2019 para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Más información en: http://www.kingdomhearts.com/


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up