Furia sigue afilando el látigo para su llegada el próximo 27 de noviembre. La tercera entrega de esta saga llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One con contenido extra disponibles el mismo día de lanzamiento. Con The Crucible y Keepers of the Void el juego tendrá nuevas zonas jugables con nuevos desafíos, puzles, objetos y enemigos.
La presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Como alguien que nunca se retira de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido como The Crucible (el crisol). Aquí Furia luchará contra hordas de enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.
En un viaje hacia Vulgrim, Furia debe adentrarse en The Serpent Holes para eliminar una antigua amenaza que allí reside. Este lugar está lleno de nuevos puzles y enemigos ansiosos por poner a prueba las habilidades de Furia. Si Furia finalmente triunfa, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.
Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego con importantes recompensas para los fans que hayan aguardado pacientemente más de seis años para el lanzamiento del juego. Más detalles en: https://darksiders.com/order-here/.
darksiders 3 darksiders III dlc darksiders 3 dlc darksiders III keepers of the void the crucible
Comentarios recientes