Escrito por 13:22 Destacado, Noticias

Detroit: Become Human arranca motores con su trailer de lanzamiento

Todavía con la resaca del lanzamiento de God of War, Sony, vuelve a la carga con otros de sus grandes exclusivos para PlayStation 4. Este mismo viernes, día 25 de marzo, llegará a nuestras consolas Detroit: Become Human, el juego desarrollado por Quantic Dream. Como ya sabéis en esta entrega nos meteremos de lleno en una guerra entre los humanos y las inteligencias artificales.

Nos alegra ver como Quantic Dream ha conseguido crear toda una historia con un teaser llamado Kara donde sólo querían demostrar el potencial al que podían llegar. En este vídeo ya se podía ver el potencial que guardaba la historia que nos querían plantear y, David Cage junto a su equipo, se dieron buena cuenta de ello. Gracias a que la comunidad les insistió en saber más sobre Kara surgió Detroit: Become Human donde se aborda el complicado problema de las inteligencias artificiales que llegan a tener divergencia o lo que es lo mismo, darse cuenta de que tienen consciencia.

En el trailer podemos ver a los tres protagonistas de esta aventura: Kara, Connor y Markus y las motivaciones de cada uno de ellos. También nos vuelven a recordar que las decisiones serán más definitivas que nunca, dando lugar a diferentes finales o situaciones. Sólo tenemos que esperar unos días más para poder disfrutar de esta aventura.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar