Escrito por 18:02 Eventos, Noticias

Delvover Digital volverá a contar con una conferencia en el próximo E3 2018

falta menos de un mes para el E3 2018, y como es de esperar ha empezado el aluvión de “anuncios del anuncio” sobre los eventos, juegos y conferencias del E3, entre ellos Devolver Digital ha anunciado que volverá a hacer conferencia de prensa este año. Ser el domingo 10 de junio a las 8 de la tarde en horario local, osease a las 5 del día 11 de la mañana en horario español.

La conferencia de Devolver Labs promete, como siempre, no dejar indiferente a nadie, hablaran de los próximos lanzamiento y las invocaciones tecnológicas en las que están trabajando y harán que nuestro ansia viva se despierte y queramos dejarnos todos los ahorros en sus lanzamientos.

Como ya os hemos dicho, esta conferencia sera diferente a las demás, para que os hagáis una idea, como si esta conferencia estuviese guionizada por el mismísimo Deadpool, pues si siguen la linea del año pasado de toques cómicos e irreverentes, criticas a las conferencias aburridas del E3 y referencias a otras compañías… serán con diferencia los mas aclamados, o al menos los que mas caras de sorpresa conseguían.  

(Visited 1 times, 1 visits today)
Cerrar