Escrito por 20:11 Noticias

Die for Valhalla! desatará su ira vikinga el próximo 29 de mayo

Die for Valhalla! es un juego donde tendremos que sacar todo nuestro espíritu vikingo mientras avanzamos por escenarios derrotando a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino.  Además tendremos que ir recogiendo punto de experiencia que nos permitirán subir nuestras habilidades.

El juego contará con siete tipos de vikingos que tendrán habilidades únicas y combos diferentes. Esto encaja perfectamente con el cooperativo a cuatro jugadores pudiendo hacer combinaciones entre los personajes para conseguir superar los desafíos.

Die for Valhalla! está desarrollado por Monster Couch y su desarrollo fue posible gracias a una campaña de Kickstarter. El juego estará disponible el próximo 29 de mayo para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar