menu Menú
Dolmen busca apoyo en Kickstarter
Por Iris Jurado Publicado en Kickstarter, Noticias en 10 abril 2018
GTA IV se despide de numerosas canciones Anterior La expansión para Splatoon 2 llegara en julio Siguiente

Dolmen un juego de acción en tercera persona con elementos RPG y que recuerdo mucho a Dark Souls, esta buscando financiación a través del Crowfounding en Kickstarter, el videojuego esta ambientado en el espacio en un mundo aliena hostil.

Massive Work Studio, es el equipo brasileño responsable del desarrollo, el título cuenta con una trama de ciencia ficción y horror cósmico de inspiración lovecraftiana que llama a los jugadores a encontrar lo que hay detrás del más oscuro secreto del universo. El protagonista de este título despierta en un planeta olvidado llamado Revion Prime con el primer objetivo de sobrevivir, recorriendo sus escenarios y rapiñando entre los cadáveres de los enemigos en busca de armas y equipamientos.

El sistema en kickstarter por recompensas permitirá a los participantes en la campaña aparecer en los créditos, tener una copia digital del juego, una camiseta, una figura a escala o incluso diseñar una armadura para el juego.

Os dejamos el link a continuación para que veáis la campaña en kickstarter, y podáis ver mas información de este juego que  promete darnos muchas alegrías y horas de juego.  «campaña kickstarter: Dolmen – where starts bleed!»

El juego se espera que salga para principios de 2019 en PC,  y después se estrenaría en PS4 y Xbox One , aunque no se descarta una edición para Nintendo Switch en función del éxito de la campaña de financiación. Ésta, de momento, lleva recaudado mas de 15mil euros de los ambiciosos 73.334 euros que necesitan, pero aun tienen 29 días para conseguir el objetivo.

 

darksouls dolmen kickstarter


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up