Una vez más, Idea Factory volverá a hacer las delicias de los amantes del género JRPG. Estética anime, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre “caballeros y dragones”, son algunos de los elementos característicos de Dragon Star Varnir.
En un mundo en el que las brujas tienen la maldición de dar a luz dragones, un hombre encargado de cazarlos pronto encuentra su propio destino entrelazado con sus antiguos enemigos. Lucha contra dragones en combates por turnos, en el aire, usando capas, transformaciones y más para debilitarlos y absorber sus habilidades! El destino de tres brujas está en tus manos: ¿elegirás salvarlas o las sacrificarás para obtener objetos y habilidades? ¡Tus decisiones cambiarán el transcurso del juego!
- Lucha a tres alturas – En esta original versión del clásico sistema de batalla por turnos, los jugadores vuelan y se enfrentan a dragones en tres niveles orientados verticalmente. Planifica cómo posicionar a los miembros de tu grupo ya que ciertos dragones tienen fortalezas y debilidades dependiendo del nivel desde el que atacas. Algunos dragones gigantes también pueden atacar en los tres niveles a la vez, ¡ten cuidado!
- Despierta al dragón que llevas dentro – Cuando atacas a un enemigo en el transcurso de un combate, rellenarás tu Medidor de Dragón. Una vez al máximo, podrás transformarte y aprovechar el poder de los dragones, aumentando drásticamente tu blindaje y tus habilidades.
- La Hora del Devorador – Una vez que un dragón enemigo se debilita, los jugadores podrán utilizar la habilidad Devorador para obtener un árbol de habilidades exclusivo de ese dragón. Con varios dragones deambulando por la tierra, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar diferentes árboles de habilidades y combinaciones con las que alcanzar la victoria.
- ¿Locura o riqueza? – Tres brujas dependen de ti para que les lleves sangre de dragón como alimento. Si las haces pasar hambre perderán la cabeza pero… ¡Si las sobrealimentas, se convertirán en dragones! ¿Las mantendrás con vida o las sacrificarás para obtener ítems especiales? La elección es, en última instancia, tuya, pero cada decisión que tomes puede cambiar el desenlace.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.