Escrito por 12:48 Noticias
• 1 minutos de lectura

THE WOLF AMONG US SEASON 2 SE RETRASA HASTA 2019

Telltale Games nos ha dado una mala noticia sobre su lanzamiento del esperado The Wolf Among Us Season 2, juego que esperábamos para finales de este año 2018 y que finalmente parece que se retrasa hasta unos meses después en 2019, el juego saldrá para PC, Mac, consolas y móviles según el comunicado oficial.

Según Telltale:

CON ESTE TIEMPO EXTRA NO SOLO VAMOS A CENTRARNOS EN LA CALIDAD DEL JUEGO, TAMBIÉN EXPERIMENTAREMOS PARA CREAR ALGO REALMENTE ESPECIAL. NUESTRO OBJETIVO ES DAROS UNA EXPERIENCIA QUE JUSTIFIQUE TODA VUESTRA PASIÓN MOSTRADA POR THE WOLF AMONG US, Y ESTOS MESES EXTRAS VAN A PERMITIRNOS HACER NUESTRO MEJOR TRABAJO. ESTAMOS ENTUSIASMADOS POR CÓMO ESTÁ PROGRESANDO EL JUEGO Y NO PODEMOS ESPERAR PARA SEGUIR PROFUNDIZANDO EN ÉL.

Parece que tendremos que esperar un poco mas para conocer la segunda parte de la historia oscura y decadente de nuestros cuentos de toda la vida en una ciudad algo macabra y con un alto indice de criminalidad, el estudio ha prometido dar mas adelante mas información sobre la trama de la historia, los personajes (aunque ya sabemos que aparecerán bastantes de la primera, y sobre la fecha de lanzamiento.

(Visited 149 times, 1 visits today)
Cerrar