menu Menú
E3 2018: Resumen de la conferencia de EA
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 11 junio 2018
La legendaria serie de acción regresa con Devil May Cry 5 Anterior Anunciado Hitman 2 para el 13 de noviembre. Adiós a los capítulos episódicos Siguiente

Un año más, EA, ha inaugurado la ronda de conferencias con su EA Play. El guión prácticamente ya se sabía desde un principio por lo que la conferencia ha transcurrido sin ningún tipo de sorpresa. En la conferencia EA se ha centrado en mostrar juegos, poner sobre la mesa un par de indies interesantes y un polémico juego para smartphones. Empezamos: 

Battlefield V y el battle royale

La nueva entrega de DICE junto con EA nos llevará de nuevo a la segunda guerra mundial. Tras varias polémicas y un trailer que nos avanzaba un poco la historia del nuevo juego han salido en el E3 para confirmar que, el esperado juego, no dejará pasar la moda e incluirá un modo battle royale.

Además del anuncio han lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver algo de gameplay (bastante velado) y, sobretodo, nos podemos hacer una idea de distintas localizaciones del juego.

FIFA 19 y la champions

La nueva entrega anual del juego de fútbol de EA llegará con una gran novedad como es la inclusión de la Champions League (y las licencias que ello conlleva) en FIFA 19. A parte de mostrar un tráiler de lanzamiento confirmaron que Cristiano Ronaldo volverá a ser la portada del juego.

Star Wars Jedi Fallen Order

La gran sorpresa de la conferencia fue la confirmación por parte de Respawn Entertainment sobre el desarrollo del nuevo Star Wars. Se llamará Jedi Fallen Order y estará ambientado entre los episodios 3 y 4 en la época en que los Jedi sufrieron una persecución por parte del imperio. El juego saldrá a finales de 2019.

Origin Access Premier

Origin Access quiere ser el Netflix de los videojuegos. Es por ello que EA ha querido ofrecer una modalidad Premier a su servicio de juego bajo suscripción ofreciendo con Origin Access Premier un servicio para PC en el que ofrezcan acceso a sus juegos desde el mismo lanzamiento. Alguno de los juegos más esperados que estarán incluidos son Battlefield V, Anthem o FIFA 19.

El acceso costará 14,99€ al mes o 99,99€ al año.

Madden 19

Otra entrega anual, dentro del mundo de los videojuegos de deporte, volverá a PC. El juego no saldrá a la vez que en consolas (el próximo 7 de agosto) si no que lo hará algo más tarde como parte del anteriormente citado Origin Access Premier.

Unravel Two anunciado y, de una, lanzado

Sin duda una grata sorpresa. Unravel Two se anunciaba en la conferencia y, al terminar el vídeo, nos soltaban la bomba: el juego ya estaba disponible. Unravel Two se ve mucho más fluido y llega con una mecánica cooperativa semejante a la de A Way Out, donde para resolver los puzles necesitaremos, si o si, la ayuda de un compañero. En caso de no controlarlo una segunda persona podremos ir cambiando entre los personajes para poder avanzar.

El juego ya está disponible a través de PlayStation Store, Microsoft Store y Origin

Sea of Solitude

La marca Originals de EA nos deja juegos bastante curiosos y, en esta ocasión, presentaron Sea of Solitude un juego de exploración creado por el estudio alemán Jo-Mei. En este juego tendremos que explorar una ciudad sumergida donde ella misma se ha convertido en un monstruo. Una fachada donde exploraremos conceptos como la soledad o la depresión. Saldrá a principios de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Command & Conquer… para móviles

Sin duda la gran decepción de la noche fue el anuncio de una juego para móviles utilizando la conocida franquicia Command & Conquer. La mítica saga de estrategia llega a móviles con un juego muy parecido a Clash Royale donde dos rivales se enfrentan para conquistar tres zonas del mapa. Controlando la mayor parte de ellas cargaremos un misil que derribará la base enemiga. Todo ello ambientado en el universo de Command & Conquer. Aún teniendo una gran mayoría de negativos en su trailer, EA ha querido seguir para adelante, y ha abierto inscripciones para la alfa que llegará tanto a Android como a iOS

https://youtu.be/fyNXQpAFQJc

NBA Live 19

Otro de los grandes juegos deportivos tendrá su entrega anual. En esta nueva entrega podremos crear nuestro propio jugador de baloncesto para llevarlo a lo más alto de la NBA. Tendrá dos modos, The League, que será una experiencia más seria y The Streets, donde tendremos que hacernos famosos por las canchas del barrio. Llegará el 7 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One.

Anthem

Lo más deseado de la conferencia se hizo esperar pero al final llegó. Con un arranque un poco lento donde enseñaron vídeos que ya habíamos visto y artes conceptuales del principio del desarrollo, al final empezaron a dar los detalles que todo el mundo quería conocer. El juego sale el 22 de febrero de 2019 con un formato híbrido entre campaña tradicional y juego como servicio. Habrá microtransacciones pero ninguna de ellas es aleatoria y sabremos en todo momento lo que compramos. El juego ya se puede reservar para poder acceder a la beta y contenido exclusivo. Además el juego entrará en la suscripción Origin Access Premier.

https://youtu.be/06V-yhPUg2Y

anthem anthem gameplay anthem trailer battle royale battlefield V battlefield V battle royale command and conquer command and conquer smartphone command and conquer: rivals E3 2018 ea ea e3 2018 ea originals ea play EA Play 2018 fifa 19 fifa 19 champions league indie jedi fallen order madden 18 madden 18 pc nba live nba live 19 origin origin access origin access premier respawn entertainment sea of solitude star wars star wars jedi fallen order star wars respawn entertainment unravel unravel 2 unravel two video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up