Escrito por 12:03 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

EA decide cancelar el juego de mundo abierto basado en Star Wars

EA no levanta cabeza. Últimamente se ha visto envuelta en demasiadas polémicas que están dañando, no sólo la imagen de la empresa, si no su valor y cotización en bolsa. Tras el descalabro de Battlefield V, EA está tomando medidas y haciendo movimientos para mantenerse a flote, y uno de ellos ha sido cancelar el juego de mundo abierto basado en la popular franquicia Star Wars. Recordamos que este juego nació como consecuencia del cierre de Visceral Games que estaba desarrollando una aventura lineal (estilo Uncharted) basada en Star Wars.

Al parecer las explicaciones por parte de EA han sido que, un juego tan ambicioso como este, habría tardado demasiado en salir y han preferido que EA Vancouver, los desarrolladores detrás de este proyecto, se centren en algo más pequeño y abarcable que pueda salir en la siguiente generación de consolas con el objetivo de tenerlo listo en 2020. Un batacazo más para una franquicia como Star Wars que podría aprovecharse de mil maneras posibles dado el rico universo que tiene alrededor. Esperemos ver algo más pronto.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar