Escrito por 19:09 Destacado, Noticias

Effie arranca su campaña en Square Enix Collective

El videojuego español Effie, desarrollado por Inverge Studios, arranca su campaña en Square Enix Collective, la división de Square Enix donde seleccionan un videojuego indie a la semana para darle visibilidad. En esta plataforma, los jugadores tienen la oportunidad de “aprobar” el proyecto, así como solicitar cambios o aportar ideas de mejora a los desarrolladores. Los usuarios que lo deseen podrán participar en la campaña hasta el 17 de octubre desde https://collective.square-enix.com/projects/499/effie/

El título es un videojuego 3D de acción-aventuras con mecánicas de plataformas, puzles y combate. Cuenta la historia de un hombre que, maldecido por una bruja hasta ser anciano, buscará la manera de recuperar su juventud, superando todo tipo de dificultades con su poderoso escudo como compañero de viaje.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar