Connect with us

Noticias

Egress, battle royale con toque Souls, presenta su gameplay en un video

Egress llega para unirse a la moda de los Battle Royale pero, al menos en este caso, han querido darle su propio toque. En este Battle Royale la mecánica principal sera el combate al estilo Souls donde tendremos la supervivencia y mecánicas de juegos como Fortnite y el combate de los juegos de From Software.

 

Pero no sólo en su sistema de combate esta la diferencia en Egrees podremos elegir entre varios héroes, cada uno con sus habilidades, para enfrentarse a los enemigos con un asernal variado. El universo recuerda a las historia de Lovecraft y podremos recorrer las calles, casas y túneles para ser el último en sobrevivir.

Se espera que Egress, llegue a lo largo de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Os dejamos con otro vídeo con gameplay del combate.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup