Escrito por 11:22 Destacado, Noticias, Realidad Virtual

El día de la marmota volverá a suceder… ahora en realidad virtual

A través del blog de PlayStation se ha anunciado que El Día de la Marmota tendrá una secuela. Esta vez en vez de volver en formato película nos llegará a través de un videojuego de realidad virtual que está desarrollando Inmersive Entertainment junto con Tequila Works. Este título nos pondrá en la piel de Phil Connors Jr. el hijo del personaje que interpretaba Bill Murray en la cinta original. Llegará a PlayStation VR, Oculus y Vive, se llamará
Groundhog Day: Like Father Like Son y estará disponible en algún momento de 2019.

Groundhog Day: Like Father Like Son es un juego de aventuras de realidad virtual que se lanzará este año en PlayStation VR y otras plataformas importantes de realidad virtual. Con más de ocho horas de divertidos puzzles y jugabilidad con narrativa que se ramifica, la historia te desafiará a pensar más allá del presente y romper el ciclo de bucle temporal.

En este título jugarás como el arrogante Phil Connors Jr. que creció a la sombra de su padre – un hombre que pasó toda una vida repitiendo un solo día hasta que fuera perfecto. Pero para Phil Jr., hoy es el peor día de su vida. Él está atrapado en su hogar en Punxsutawney, el pequeño pueblo del que pensó había escapado, donde ni siquiera puede conseguir un capuchino decente – y tendrá que repetir el día una y otra vez hasta que descubra el verdadero valor de los amigos y la familia.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar