Connect with us

Noticias

El nuevo evento de Destiny 2 comienza el 31 de julio

 Bungie, el equipo responsable de los primeros episodios de la saga Halo, han lanzado una nueva actualización de Destiny 2 que introduce abundantes mejoras en esta aventura de acción, como las partidas rápidas 6vs6 en el Crisol, mejoras para el Estandarte de Hierro, o el evento Momentos de Triunfo con equipamiento de 400 de luz, o contratos de Vanguardia y de comerciantes.

 

El equipo de desarrollo confirma además que el 31 de julio arranca el evento Solsticio de Héroes, donde disfrutaremos de “una especie de reinvención de las misiones de campaña con una dificultad superior”, tal y como explican en un nuevo vídeo. “Hay muchas cosas que no te esperas, y los jugadores están en plan: ¡Oh, esto yo ya lo he jugado’, y entonces se dan de morros con nuevos jefes especiales”.

 

“Traed a vuestros amigos porque es mucho, mucho más divertido cuando tus colegas mueren contigo”, bromean desde el equipo de desarrollo. En este vídeo Bungie detalla todas las novedades que introduce Destiny 2 con su última actualización.

 

 

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup