menu Menú
Entrevistamos a los componentes de Hungry Pixel, creadores de Netherworld
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Entrevistas, Kickstarter, Noticias en 17 marzo 2018
Los jugadores de EVE Online rinden tributo a Stephen Hawking Anterior Chi-Chi y Videl, protagonistas del próximo DLC de Dragon Ball FighterZ Siguiente

Hace unos días os hablábamos de la desarrolladora madrileña Hungry Pixel que esta en búsqueda de financiación a traves la plataforma de crowfounding KickstarterEl juego, Netherworld, es una aventura con unos gráficos en pixel art que son una preciosidad, con toques de humor negro y una historia que ellos mismos describen como «abrumadora» esta ya a punto de conseguir la meta final de financiación que era de 5000 euros.

 

Nosotros hemos tenido el placer de poder hablar con ellos y entrevistarlos; entre otras cosas hemos podido hablar con miembros clave del equipo; tal que: Daniel Barreno creador del juego, Isabel Armentero diseñadora y culpable de esos preciosos escenarios en pixel art, y Albert Serra el encargado de comunicaciones del juego, y quien nos concedió la entrevista. Pudimos preguntarles sobre como surgió la idea, en que estado se encontraba el juego, como se conocieron y formaron equipo de trabajo y sobre el humor del juego.

 

Os dejamos a continuación el podcast de la entrevista y os recordamos que aún estáis a tiempo de colaborar con este proyecto indie nacional a través de su página de Kickstarter:

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

hungry pixel netherworld netherworld kickstarter


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up