Connect with us

Destacado

Entrevistamos a los componentes de Hungry Pixel, creadores de Netherworld

Hace unos días os hablábamos de la desarrolladora madrileña Hungry Pixel que esta en búsqueda de financiación a traves la plataforma de crowfounding KickstarterEl juego, Netherworld, es una aventura con unos gráficos en pixel art que son una preciosidad, con toques de humor negro y una historia que ellos mismos describen como “abrumadora” esta ya a punto de conseguir la meta final de financiación que era de 5000 euros.

 

Nosotros hemos tenido el placer de poder hablar con ellos y entrevistarlos; entre otras cosas hemos podido hablar con miembros clave del equipo; tal que: Daniel Barreno creador del juego, Isabel Armentero diseñadora y culpable de esos preciosos escenarios en pixel art, y Albert Serra el encargado de comunicaciones del juego, y quien nos concedió la entrevista. Pudimos preguntarles sobre como surgió la idea, en que estado se encontraba el juego, como se conocieron y formaron equipo de trabajo y sobre el humor del juego.

 

Os dejamos a continuación el podcast de la entrevista y os recordamos que aún estáis a tiempo de colaborar con este proyecto indie nacional a través de su página de Kickstarter:

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Medievil | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup