Escrito por 13:33 Noticias

Estrenan un cortometraje basado en Papers, Please

Papers, please es sin duda uno de los mejores indies de la historia. Su simplicidad, su forma de contar una historia dura y sus mecánicas hicieron que no necesitase de grandes alardes para crear un gran juego.

Tanto es así que su historia puede traspasar la pantalla y, como ya adelantamos hace un tiempo, llegar a ser un corto. Ayer a través de Youtube y Steam se lanzaba el primer corto ambientado en el mundo de este juego. En tan sólo 10 minutos da un repaso a la historia de este juego donde encarnamos a un burócrata en la frontera entre dos naciones ahora en paz. De nosotros dependerá que, personas de todo tipo, crucen la frontera que separa ambos países.

Cinco años después del lanzamiento del juego se estrena este corto dirigido por Nikita Ordynskiy mientras que el guión ha sido creado por el mismísimo creador del juego Lucas PopeLiliya Tkach.

Desde Isla de Monos, después de haber jugado a este gran juego, el corto nos ha encantado por la buena ambientación, los detalles y la historia en sí. Totalmente recomendable.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar