menu Menú
Falke llega a la tercera temporada de Street Fighter V
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 17 abril 2018
Naruto To Boruto Shinobi Striker enseña nuevos detalles y contará beta abierta Anterior Abierto el plazo de inscripcion para particiar en el Game JamOn Siguiente

Capcom acaba de anunciar el que será el tercer personaje de la tercera temporada de Street Fighter V. El nuevo personaje es una alternativa clonada de M. Bison cuando, Shadaloo, experimento con ella y fue forzada entrenar intensamente. Falke llegará a Street Fighter V: Arcade Edition a partir del 24 de abirl en Playstation 4 y PC.

A través de un tráiler hemos podido ver el estilo de pelea de este nuevo personaje así como sus movimientos especiales. Como podemos ver Falke utiliza su vara en la batalla a modo de arma a distancia y cuerpo a cuerpo. Para ello deberá cargar y almacenar el poder y liberarlo de tras formas posibles: de pie, en el aire o agazapada. Los movimientos especiales utilizarán dos botones de puñetazo o de patada. Pulsar los dos de puñetazo tendrán como consecuencia un Psycho Schneide mientras que, haciendo lo propia con las patadas, harán una Catapulta.

Falke llegará a Street Fighter V: Arcade Edition el próximo 24 de abril tanto a Playstation 4 como a PC.

capcom falke falke street fighter V street fighter V video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up