Escrito por 11:44 Noticias

Falke llega a la tercera temporada de Street Fighter V

Capcom acaba de anunciar el que será el tercer personaje de la tercera temporada de Street Fighter V. El nuevo personaje es una alternativa clonada de M. Bison cuando, Shadaloo, experimento con ella y fue forzada entrenar intensamente. Falke llegará a Street Fighter V: Arcade Edition a partir del 24 de abirl en Playstation 4 y PC.

A través de un tráiler hemos podido ver el estilo de pelea de este nuevo personaje así como sus movimientos especiales. Como podemos ver Falke utiliza su vara en la batalla a modo de arma a distancia y cuerpo a cuerpo. Para ello deberá cargar y almacenar el poder y liberarlo de tras formas posibles: de pie, en el aire o agazapada. Los movimientos especiales utilizarán dos botones de puñetazo o de patada. Pulsar los dos de puñetazo tendrán como consecuencia un Psycho Schneide mientras que, haciendo lo propia con las patadas, harán una Catapulta.

Falke llegará a Street Fighter V: Arcade Edition el próximo 24 de abril tanto a Playstation 4 como a PC.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar