Connect with us

Noticias

Fate/Extella Link confirma su lanzamiento en formato físico para el 22 de marzo

El 22 de marzo llega Fate/Extella Link retomando la historia justo donde lo dejó en 2017 Fate/EXTELLA: The Umbral Star. El nuevo título añade 10 personajes a la lista original de 16, completando un roster muy completo que aúna los mejores contendientes de la saga. El juego ha sido mejorado, y los jugadores lucharán a través de ejércitos invasores inmensos para recuperar el control de SE.RA.PH, tomado por la fuerza invasora.

Este RPG de acción frenética llega en PlayStation 4 y Nintendo Switch el día 22 de marzo. Además de los 16 personajes originales de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, los personajes de otras series de Fate entrarán en batalla como personajes jugables, incluyendo Astolfo, Scáthach y Francis Drake.

Además de los 16 personajes originales de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, los personajes de otras series de Fate entrarán en batalla como personajes jugables, incluyendo Astolfo, Scáthach y Francis Drake. El creador original de Fate/stay night y guionista de Fate/EXTRA, Kinoko Nasu, regresa como director para seguir desarrollando la historia de este universo.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

No te puedes perder:

Un nuevo tráiler de World War Z

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup