Connect with us

Destacado

Five Nights at Freddy’s 6 ha sido cancelado

Five Nights at Freddy’s 6 no verá la luz, al menos por ahora

El creador de la popular saga, Scott Cawthon, ha hecho un anuncio doble. Por un lado la existencia de Five Nights at Freddy’s 6 y por el otro su cancelación. Tal y como ha escrito en Steam ha estado trabajando en Five Nights at Freddy’s 6 durante un tiempo pero finalmente ha decidido dejar la serie en standby.

Five Nights at Freddy's 6

“Tras obligarme a seguir trabajando en él día tras día, me he dado cuenta de algo: simplemente no quiero seguir trabajando en esto,” ha declarado.

“Con el lanzamiento de cada juego creo que las expectativas han crecido más y más para el siguiente, y con razón. ¡Cada juego DEBÍA ser mejor que el anterior! Pero la presión empieza a hacerse notar, y temo estar ignorando otras cosas en mi vida por el hecho de poder cumplir con las enormes expectativas.”

Una saga que ha vivido muy deprisa y que sus fans han demandado con excesiva ansiedad es lo que ha propiciado que Scott haya terminado por dejarla en espera. También ha aclarado que no abandona el desarrollo de videojuegos y que se centrará en otro proyectos más divertidos para los fans. Eso si ha pedido silencio a sus colaboradores con respecto al desarrollo de Five Nights at Freddy’s 6 y no ha aclarado como podría haber sido.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup