Connect with us

Destacado

For Honor y Hitman entre los juegos de febrero de PS Plus

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de febrero incluyen For Honor y Hitman: The Complete First Season. For Honor es un juego de lucha y acción en el que la estrategia y el juego en equipo serán esenciales para ganar. Los jugadores también podrán disfrutar de Hitman: The Complete First Season, donde el jugador tomará el control del agente 47 para convertirse en un asesino de élite.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Rolling Bob, una aventura galardonada con el reconocimiento al ‘Juego más Innovador’ de los premios PlayStation 2015 y que ha sido desarrollada por el estudio español Moon Factory dentro del programa PlayStation Talents, en la que la habilidad para dibujar será clave a la hora de superar los 30 desafiantes niveles de juego.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de febrero estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Divekick Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de GUNHOUSE y Rogue Aces.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup