menu Menú
For Honor y Hitman entre los juegos de febrero de PS Plus
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 31 enero 2019
Debris Infinity se actualiza a su versión 1.5.0 Anterior Overwatch recibe un mapa nuevo: Paris Siguiente

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de febrero incluyen For Honor y Hitman: The Complete First Season. For Honor es un juego de lucha y acción en el que la estrategia y el juego en equipo serán esenciales para ganar. Los jugadores también podrán disfrutar de Hitman: The Complete First Season, donde el jugador tomará el control del agente 47 para convertirse en un asesino de élite.

Asimismo, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional Rolling Bob, una aventura galardonada con el reconocimiento al ‘Juego más Innovador’ de los premios PlayStation 2015 y que ha sido desarrollada por el estudio español Moon Factory dentro del programa PlayStation Talents, en la que la habilidad para dibujar será clave a la hora de superar los 30 desafiantes niveles de juego.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de febrero estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Divekick Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de GUNHOUSE y Rogue Aces.

for honor hitman juegos ps plus febrero 2019 metal gear solid 4 moon factory playstation talents ps plus ps plus febrero 2019 rolling bobo


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up