Cory Barlog acaba de confirmarlo por sus redes sociales, el próximo God of War ya es Gold, esto significa que el desarrollo del juego se puede dar por terminado y comienza la fase de fabricación y distribución.
Cory ha hablado sobre lo que significa para el el juego y como ha sido el desarrollo del mismo, y por supuesto por todo lo que han pasado durante este tiempo que se han dedicado en cuerpo y alma a el.
Llegar a este paso con este juego es algo muy importante para mí.
Ha sido un viaje largo y agotador repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo aliñado con una pizca de duda.
Ha sido lo más maravilloso y escalofriante que he hecho nunca y puedo decir, sin lugar a dudas, que nunca hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo de Santa Monica Studio. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría ni una sola de ellas. Eres el mejor director que un equipo podría tener y te estoy eternamente agradecido por toda la pasión y el orgullo que has puesto en este juego.
Puesto que se trata de una historia de padres e hijos, me gustaría darle las gracias a mi padre, James Barlog, toda una fuente de inspiración y un gran escritor, que me inculcó el deseo de crear y la fortaleza para superar todas las dificultades asociadas a esta vocación.
El 20 de abril se acerca a pasos agigantados y creo que expreso la opinión de todo el equipo al afirmar que me muero de ganas de que todos los jugadores prueben el juego.
Gracias a todos por el apoyo que le dais a un sector que me permite prolongar mi infancia de forma indefinida y ganarme la vida narrando historias.