Escrito por 12:19 Destacado, Noticias

GRIS, de los españoles Nomada Studio, anuncia su lanzamiento

Un género muy popular y con mucha comunidad es el de las experiencias narrativas. Sin prisas, sin peligros y sin frustraciones los autores buscan el disfrute de la obra por encima de todo. Bajo este género Devolver Digital ha anunciado el lanzamiento de GRIS un juego desarrollado por los españoles Nomada Studio. En un primer trailer lanzado por la propia compañía nos muestran el increíble apartado artístico que tiene esta propuesta.

En esta experiencia narrativa no tendremos que temer por morir ya que iremos descubriendo la historia a través de puzles, plataformas y algún desafío opcional. Durante este juego seguiremos la historia de una joven perdida que se enfrenta a una dolorosa experiencia en su vida representada en su vestido. A medida que avancemos Gris crecerá emocionalmente viendo la vida de otra manera.

GRIS llegará este mismo año tanto a PC como a Nintendo Switch.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar