Escrito por 13:48 Noticias

Halo: The Master Chief Collection llegará a PC

Desde que se lanzó Halo: The Master Chief Collection para Xbox One muchos han sido los rumores (y las peticiones) de su salida para PC. Pues bien, tiempo después, Microsoft ha anunciado que lanzará esta colección para PC incluyendo por primera vez Halo: Reach. Esta colección llegara remasterizada en 4K y adaptada al teclado y al ratón y ya se puede obtener tanto en la Microsoft Store como en Steam.

Cada juego de esta colección nos llegará individualmente aunque lo lógico sería poder comprar el pack entero. El orden de lanzamiento será por orden cronológico empezando por Halo: Reach y acabando con Halo 4. Sabremos más detalles durante el fin de semana en el Halo Championship Series Invitational.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar